Donaciones en Puerto Rico

Tu donación hace la diferencia

Ayudemos a los nuestros

Haz tu donación y apoya iniciativas para el adulto mayor de Puerto Rico. Tú puedes aportar a la calidad de vida de un adulto mayor. Aporta la cantidad que puedas o desees donar en cualquiera de las siguientes alternativas:

Para ATH Móvil elija Insignia Foundation

 

Nuestra experiencia

  • Huracán María: Donamos artículos de primera necesidad y de aseo a envejecientes de toda la isla.
  • Donaciones post Huracán María: Para reconstrucciones de casas y restablecer diferentes pérdidas.
  • Donaciones de artículos de necesidad: Productos de botiquín, pampers, papel toalla entre otros.
  • Donaciones monetarias

Ideas para donar

Puedes unirte a Insignia Foundation y trabajar a través de nuestra red de voluntarios y profesionales en diferentes disciplinas. Estamos unidos por el mismo deseo de aportar en el manejo de un estilo de vida saludable. Con tu apoyo como voluntario podremos seguir ayudando y desarrollando actividades recreativas, de fortalecimiento cognitivas, charlas, y otras acciones en pro de mantener una vejez activa. Vive con nosotros una experiencia de enorme satisfacción.

Colabora

Tu colaboración impactará positivamente a un adulto mayor necesitado.  Hay diferentes tipos de donación y entre ellas puedes escoger tu forma de colaborar. Tipos de donaciones:  de aportación económica, de tiempo y/o ideas. Aquí te compartimos varias alternativas:

1

Donación económica

Puedes colaborar con una transferencia bancaria o en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales: INFO:

2

Ayuda Profesional

Ayuda aportando tus conocimientos y habilidades. Envía tu intensión y/o disposición a: un email

3

Voluntariado

Te invitamos a sumarte al equipo de personas responsables y solidarias que colaboran como voluntarios en Insignia Foundation

4

Donación de materiales

Puedes contribuir donando materiales tales como; andadores, sillas de ruedas, etc

¡Son tus sugerencias las nos hacen cada día mejores!

Te invitamos a que seas parte de esta gran labor colaborativa. Con tu ayuda mejoraremos  nuestros servicios. Envía hoy tu sugerencias a: info@insigniafoundation.org

Contacto

Contáctanos






    Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal.
    Facebook
    Instagram
    YouTube
    YouTube